Inicio » Acondicionamiento acústico
Falso techo Baffle SOLO Ayuntamiento de Zaragoza

Acondicionamiento acústico

Acondicionamiento Acústico (Sonorización)

SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO (SONORIZACIÓN) EN ZARAGOZA

Reves desde el año 2000 es especialista en el acondicionamiento acústico, corrigiendo el exceso de ruido, bullicio, eco, o cualquier tipo de ruido molesto al oído humano.
Acondicionamos Acústicamente en obra civil y obra pública. Trabajamos con los materiales más efectivos para corregir y conseguir la mejor acústica dentro de un espacio.

Nuestros principales proveedores de materiales son Ecophone, Rockfon, Eurocoustic, Armstrong, AMF, OWA, Celenit, Heradesign, Heraklith, Pladur Fon, Gytone de Placo, Cleaneo de Knauf , Hunter Douglas, THU, Bioplac, Yesyforma,…).

Confort Acústico

Falsos techos y revestimiento para conseguir la sonorización perfecta.

Salud

Falsos techos y revestimientos naturales para no estresar el cerebro humano.

Aislamiento

Falsos techos y revestimientos para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Expertos en la Sonorización de Espacios

Reves realiza estudios acústicos con las herramientas más avanzadas en espacios como Aulas, Comedores, Cafeterías, Restaurantes, Polideportivos, Salones de Actos, Oficinas, Viviendas, Salas de Espera…

Con el resultado del simulador vemos los materiales más adecuados para conseguir la reverberación mas apropiada a nuestro oído, y además respetaremos o mejoraremos la estética del propio espacio.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

Durante más de 20 años reves es una empresa profesional de primer nivel en la suministra con el mejor servicio Tabiques de Pladur, Falsos Techos, Aislamientos Acústicos (Insonorizaciones), Acondicionamientos Acústicos y Sistemas Cortafuegos en Zaragoza con las mejores soluciones constructivas.

TRABAJOS REALIZADOS DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

CONTACTA CON REVES PARA VALORAR TU INSTALACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

    Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.