Inicio » Aislamientos térmicos
aislamientos termicos lana mineral

Aislamientos térmicos

Servicio de Aislamiento Térmico (Passive House)

AISLAMIENTOS TÉRMICOS (PASSIVE HOUSE) EN ZARAGOZA

Reves desde el año 2000 es especialista en aislamiento térmico, consiguiendo los mejores resultados en bajo consumo de energía y confort. Aislamos térmicamente en obra civil y obra pública.

Instalamos los sistemas de aislamiento más avanzados como Passive House entre otros…
Trabajamos con los materiales más efectivos consiguiendo perdida de poco espacio, problemas de condensaciones y gran ahorro energético.

Nuestros principales proveedores de materiales Aislantes son Volcalis, Ursa, Isover, Rockwool, Knauf Insulation, Bur 2000, Polynum, Boltherm, …

Bienestar y salud

Una temperatura agradable es un valor de primer nivel dentro de un espacio que nos hace la vida mas fácil.

Ahorro energético

Una temperatura agradable es un valor de primer nivel dentro de un espacio que nos hace la vida mas fácil.

Medio ambiente

Un buen aislamiento con materiales naturales reduce considerablemente el gasto de energía, y por tanto las emisiones de CO2.

Expertos en el aislamiento térmico

En función de numerosas variantes de un edificio, como ubicación en zona climática, orientación, vegetación natural en su entorno, revestimientos exteriores y tipo de cubierta, tipo de carpintería, tipo de sistema de climatización, podremos ver finalmente que materiales aislantes son los más apropiados para conseguir el mejor bienestar y confort en el interior, y sobre todo el aislamiento térmico que nos dé el mayor ahorro energético.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AISLAMIENTO TÉRMICO

Durante más de 20 años reves es una empresa profesional de primer nivel en la suministra con el mejor servicio Tabiques de Pladur, Falsos Techos, Aislamientos Acústicos (Insonorizaciones), Acondicionamientos Acústicos y Sistemas Cortafuegos en Zaragoza con las mejores soluciones constructivas.

TRABAJOS REALIZADOS DE INSTALACIÓN DE FALSOS TECHOS

CONTACTA CON REVES PARA VALORAR TU INSTALACIÓN DE ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO

    Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.