Inicio » Falsos techos de Ecophone

Falsos techos de Ecophone

Servicio de Instalación de Falso Techo Ecophone

FALSOS TECHOS DE ECOPHONE EN ZARAGOZA

Los falsos techos y revestimientos Ecophone son líderes en el acondicionamiento acústico de cualquier espacio al nivel más alto, además de presentar una gran variedad de sistemas estéticos para cualquier solución.

reves desde el año 2006, es especialista e instalador Homologado en la instalación de Falsos Techos Ecophone.

Estética

Falsos techos con acabados resistentes en color Blanco Puro y otros acabados para mejorar la estética y el confort de un espacio.

Acústica

Falsos techos con paneles de máxima absorción acústica para conseguir la sonorización perfecta.

Versatilidad

Falsos techos, revestimientos y baffles 100% Naturales adaptables a cualquier tipo de espacio

Expertos en la Instalación de Falsos Techos Ecophone

Los falsos techos de Ecophone en su núcleo están formados por lana mineral de 3ª Generación siendo esta la más flexible y absorbente acústica del mercado.

Dentro de la gama de productos de Ecophone tenemos cuatro tipos de revestimientos.

  • Falsos Techos Desmontables con perfil Visto o perfil Oculto con las Gamas Focus, Master, Gedina, Sombra, Super G, Hygiene, Combision, Advantage e Industry.
  • Baffles Acústicos descolgados con Sirga o con Guia directa con las Gamas Solo Baffle, Solo Baffle ZigZag, Solo Baffle Wall y Solo Baffle Wave
  • Islas Acústicas descolgados con Sirga o con Guia directa con las Gamas Solo, Solo Rectangle, Solo Circle, Solo Square y Solo Freedom.
  • Revestimiento Acústico Vertical con las Gama Akusto One, Akusto Wall, Akusto Wall Akutex

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FALSOS TECHOS

Durante más de 20 años reves es una empresa profesional de primer nivel en la suministra con el mejor servicio Tabiques de Pladur, Falsos Techos, Aislamientos Acústicos (Insonorizaciones), Acondicionamientos Acústicos y Sistemas Cortafuegos en Zaragoza con las mejores soluciones constructivas.

TRABAJOS REALIZADOS DE INSTALACIÓN DE FALSOS TECHOS ECOPHONE

CONTACTA CON REVES PARA VALORAR TU INSTALACIÓN DE FALSOS TECHOS

    Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.