Inicio » Suministro de pladur

Suministro de pladur

Servicio de suministro a través de almacén de Pladur

SUMINISTRO DE PLADUR Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN ZARAGOZA

Reves da servicio de suministro de Pladur, falsos techos, aislamientos acústicos (Insonorizaciones), acondicionamientos acústicos (Sonorizaciones), aislamientos térmicos y aislamientos contra el fuego a través de sus almacenes distribuidores, dando gran servicio de asesoramiento técnico.

Colaboramos con todas las empresas de reformas, profesionales autónomos y empresas de construcción. También realizamos obras para particulares, ayuntamientos y organizaciones de cualquier tipo. Buscamos la mejor solución para cada caso.

Precio

Materiales económicos de gran calidad para los mercados mas exigentes.

Calidad

Materiales de Gran Calidad con certificación AENOR y CE.

Servicio

Suministro de Material rápido y asesoramiento técnico.

Asesoramiento técnico para todas las soluciones contra el ruido, frio, calor y fuego.

Reves ofrece asesoramiento técnico para todos los problemas y patologías relacionadas con Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico y Ruido Interior entre otras más…

Suministro de material de construcción, aislamientos y placas de yeso laminado

Reves dispone en Zaragoza de almacén de Pladuralmacén de Placoalmacén de Knauf, almacén de Gyptec para todos los sistemas de tabiques y falsos techos de Yeso Laminado.

Almacén de materiales de construcción y reformas en Zaragoza

Al usuario final le ofrece gran confort por las siguientes razones:

  • Aislamiento acústico de gran nivel debido a la masa flexible que presenta su composición y al aislamiento (Lana Mineral) que se puede alojar en el interior de los tabiques de Pladur.
  • Aislamiento Térmico de gran nivel sin perdida de mas espacio que el propio tabique de Pladur.
  • Mejora de acústica interior del propio espacio, respecto a la tabiquería tradicional. (Para una acústica perfecta en el interior de un espacio, consultar el servicio de Acondicionamiento Acústico).
  • Fácil fijación de cualquier tipo de peso sin necesidad de recurrir al taladro. (Para cargas pesadas la fijación será siempre sobre la estructura oculta del tabique de Pladur, por esta razón Se recomienda en todas las construcciones de tabiques de Pladur modular la estructura a 40cm entre montantes).
  • Gran Aspecto visual debido al Acabado y Planeidad perfecta de placas de yeso laminado tipo Pladur.

TRABAJOS REALIZADOS DE INSTALACIÓN DE TABIQUES DE PLADUR

CONTACTA CON REVES PARA VALORAR TU INSTALACIÓN DE TABIQUES DE PLADUR

    Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.