Inicio » Servicios
Falso techo Baffle SOLO Ayuntamiento de Zaragoza

Servicios

Suministro e instalación de pladur en Zaragoza

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PLADUR EN ZARAGOZA

Desde hace más de 20 años, Reves es una empresa profesional de primer nivel ofreciendo el mejor servicio instalación de Tabiques de Pladur, Falsos Techos, Aislamientos Acústicos (Insonorizaciones), Acondicionamientos Acústicos y Sistemas Cortafuegos en Zaragoza, con soluciones constructivas adecuadas y personalizadas para cada proyecto.

Además nos encargamos del suministro de todo el material de construcción y reformas, ofreciendo un almacén en Zaragoza con una amplia variedad de stock que pueden adquirir de forma inmediata.

  • Tabiques de PLadur, Placo, Knauf, Gyptec, Fibroplac, Gypfor...
  • Aislamientos acústicos Pladur, Knauf, Placo, Danosa, Chova, Ursa, Isover, Rockwool, Copopren, ...
  • Acondicionamiento acústico Ecophone, Rockfon, Eurocoustic, Armstrong, AMF, OWA, Celenit, Heradesign, Heraklith, Pladur Fon, Gytone de Placo, Cleaneo de Knauf , Hunter Douglas, THU, Bioplac, Yesyforma, ...
  • Aislamientos térmicos Volcalis, Ursa, Isover, Rockwool, Knauf Insulation, Bur 2000, Polynum, Boltherm, …
  • Falsos techos Pladur, Placo, knauf, Gyptec, Gypfor, Fibroplac, ...
  • Falsos techos de Fibra Mineral OWA, AMF, Armstrong, ...
  • Falsos Techos de Escayola Bioplac, Yesyforma, ...
  • Falsos Techos Metálicos Hunter Douglas, THU, ...
  • Sistemas de paneles de viruta Heraklith, Celenit o Heradesign, ... materiales 100% naturales.
  • Sistemas y materiales contra incendios Mercor Tecresa, Promat, Placo, Knauf, Pladur, Gyptec
  • Y además somos instaladores y distribuidores homologados de:

  • Falsos Techos Ecophone
  • Falsos Techos Rockfon

Colaboramos con empresas de reformas y autónomos profesionales

Trabajamos con proveedores líderes en el sector de la construcción y las reformas para poder garantizar a nuestros clientes un resultado profesional y de calidad en sus proyectos.

Nuestro equipo está conformado con especialistas que han llevado a cabo obras civiles y públicas de particulares, empresas e instituciones de todo tipo de ámbitos y además colaboramos con las mejores empresas de reformas integrales y autónomos profesionales en Aragón.


Optar por la instalación de un falso techo ofrece muchas ventajas a cualquier proyecto. Es un excelente aislante, tanto térmico como acústico, también ayuda a evitar la humedad y sirve para ocultar tuberías y la instalación eléctrica. Pero los falsos techos se utilizan también para decorar un espacio, ya que según el diseño y acabado que se les dé, pueden mejorar la estética y confort de una estancia.

Nuestro equipo está formado por especialistas en la instalación de falsos techos en todo tipo de construcciones y reformas, desde viviendas particulares, hasta centros institucionales, negocios, locales o amplias salas. Los trabajos de falsos techos que realizamos permiten tener una buena accesibilidad a las instalaciones que ocultan para poder llegar a ellas fácilmente siempre que sea necesario. Los falsos techos también pueden servir de barrera de protección contra el fuego, así como mejorar la acústica del interior.

Son muchas las ventajas que ofrece la instalación de falsos techos, pero cada proyecto tiene unas necesidades concretas y es importante conocerlas para optar por los mejores materiales. Además, cada espacio tiene unas características que deben valorarse previamente antes de optar por un tipo de instalación u otro. Nuestro equipo siempre trabaja con falsos techos, revestimientos y bafles que adaptan a todo tipo de espacios, que consiguen la acústica perfecta sin renunciar al confort y estética deseados por el cliente.

En la instalación de tabiques y trasdosados de Pladur y otras marcas de calidad, te ofrecemos un servicio con el que podrás tener el aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de la estancia y su entorno, tanto exterior como interior. Gracias a nuestros sistemas, reducimos la pérdida de espacio frente a otro tipo de tabiquerías tradicionales. La fijación de la instalación es limpia, sin rozas y sin levantamiento de polvo, garantizando además la ausencia de fisuras debido a la flexibilidad de nuestros sistemas de pladur.

Para poder lograr un acabado profesional hay que contar con un equipo con experiencia, además de optar por la instalación de materiales de calidad. Placo, Pladur, Knauf o Fibroplac, entre otros, son algunos de los fabricantes con los que habitualmente trabajamos para poder conseguir proyectos que cumplan las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los aspectos que nos diferencian de nuestra competencia es la velocidad de instalación, ya que en Reves superamos cualquier sistema de tabiquería tradicional. Sabemos lo importante que es el cumplimiento de plazos en cualquier proyecto, ya sea para un particular como para una empresa o institución. Por eso, ofrecemos una instalación rápida, con fácil fijación de cualquier peso y una limpieza sencilla tras finalizar la obra.

¿Vas a llevar a cabo tú mismo un proyecto de reforma? ¿Eres autónomo profesional, pero necesitas contar con suministro de forma rápida? ¿Eres una empresa de reformas consolidada y quieres dar el mejor servicio a tus clientes?

En Revés te brindamos también un servicio de almacenamiento y suministro de todos los materiales de construcción necesarios para este tipo de reformas y proyectos.

Gracias a nosotros podrás contar con todo lo que necesitas para falsos techos, aislamientos térmicos, sonorizaciones o insonorizaciones y sistemas contra incendios, en poco tiempo para cubrir los plazos que hayas acordado con tu cliente.

Nuestra ubicación nos permite estar accesibles para cualquier profesional de la zona que necesite diferentes productos del sector de la construcción y reformas. En el almacén de Zaragoza Ebroplac podrás encontrar los materiales de los fabricantes más importantes del mercado, ya que solo trabajamos con las marcas que mejores resultados ofrecen en nuestros proyectos.

Aquellos espacios expuestos a mucho ruido, tanto aéreo como de impacto, se convierten en un foco de problemas para las personas que habitan o trabajan en ellos. Estar de forma prolongada en una estancia mal insonorizada, puede producir estrés, aumento de la presión arterial, aceleración o incluso insomnio si se trata de viviendas. En Reves sabemos lo importante que es contar con el bienestar deseado en un hogar o lugar de trabajo.

Gracias a un correcto aislamiento acústico se favorece el descanso, se aumenta la concentración y se evitan los molestos ruidos del exterior. Nuestro equipo ofrece este servicio tanto a particulares como a todo tipo de negocios, como empresas de hostelería, centros de educación, gimnasios, salas de fiestas, etc. Contamos con diferentes soluciones de aislamiento acústico y nos adaptamos a las exigencias y problemáticas que suelen llevar implícitos este tipo de proyectos, para ofrecer instalar los mejores materiales.

El Código Técnico de Edificación en España exige que se cumplan un aislamiento mínimo, tanto de ruido por impacto como aéreo. En Reves ofrecemos diferentes soluciones para aislar acústicamente un espacio de forma adecuada según las características de cada edificio y las necesidades de los propios clientes.

Techos, suelos, paredes; mitificamos las frecuencias propagadas por el aire, así como las vibraciones que se generan a través de materiales y estructuras por el arrastre o golpes de otros elementos.

Uno de los servicios que ofrecemos en Reves es el acondicionar un espacio acústicamente para conseguir la sonorización perfecta. Hemos trabajado en numerosos proyectos de sonorización en las que hemos llevado a cabo un acondicionamiento de la sala para corregir el exceso de ruido y de bullicio, evitar el eco, así como otros ruidos molestos.

Optar por los mejores fabricantes es una garantía de que el proyecto va a ofrecer resultados óptimos, por eso, siempre optamos por proveedores que son líderes en sonorización: Ecophone, Rockfon o Eurocoustic, entre otros.

Nuestro trabajo incluye aislamiento en falsos techos y revestimientos que, además de corregir la sonorización, mejoran el aislamiento térmico y acústico.

Por otra parte, el acondicionamiento acústico repercute también en la salud de los usuarios, ya que al optar por revestimientos y falsos techos naturales se evita que el cerebro se estrese, aumentando los niveles de rendimiento, concentración y productividad. Un ambiente sonoro agradable ofrece otro tipo de beneficios como incluso el de mejorar el estado de ánimo, claridad en el habla e interacciones de mayor calidad.

Este tipo de proyectos de sonorización se realizan habitualmente en espacios amplios, que acogen a un gran número de personas o donde el sonido y la música se convierte en protagonista. Por ejemplo, hemos realizado trabajos de acondicionamiento acústico en cines, centros educativos, salas de conciertos

El gasto anual en climatización, tanto para viviendas como en empresa, supone uno de los costes más altos en facturas. Uno de los motivos de ello es la pérdida de calor o frío por falta de contar con un buen aislamiento en un espacio y dejar que pase la temperatura del exterior al interior. Simplemente con aislar térmicamente unas instalaciones o casa, se puede ahorrar entre un 30% y un 80% en las facturas energéticas. Por otra parte, disfrutar de un buen aislamiento es ganar salud y bienestar, al poder estar en un espacio a una temperatura agradable y estable en todo momento.

El aislamiento térmico de una empresa, local, vivienda o institución se puede llevar a cabo con diferentes materiales, pero previamente es necesario saber algunas características del proyecto. La ubicación, orientación, revestimientos exteriores, sistema de climatización o carpintería son algunos factores que deben valorarse antes de optar por un material de aislamiento u otro.

En Reves te ofrecemos nuestra experiencia en aislamientos térmicos en todo tipo de edificios, trabajando siempre con los fabricantes muy especializados en aislamientos térmicos: Isover, Knauf, Ursa, Volcaris, etc.

Somos expertos en aislamientos térmicos, en cada proyecto realizamos previamente un estudio de los aspectos que hay que tener en cuenta antes de decidir el material.

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente pueda encontrar el confort deseado, un ahorro considerable en sus facturas y ayudar a ser más respetuosos con el medioambiente. Y es que un buen aislamiento, al hacer que el gasto de energía sea inferior, también reduce las emisiones de CO2 siendo más sostenibles con nuestro planeta.

Cuando se produce un fuego en un edificio, el tiempo que éste puede resistir antes de que pueda ser extinguido por los bomberos es crucial. Por eso, es necesario contar con sistemas anti incendios que ayuden a prolongar la seguridad tanto de las personas que están en el interior como de los espacios afectados por el fuego. Con los materiales adecuados, se puede tener la tranquilidad de contar con un buen sistema cortafuego que permita evacuar con el tiempo suficiente y sin riesgo a que ocurra una desgracia.

En Reves ofrecemos nuestro servicio de suministro e instalación de sistemas contra incendios que permiten sectorizar diferentes espacios.

También realizamos la instalación de sistemas de protección pasiva, especialmente en espacios cerrados en los que se concentra muchas personas y hay poca ventilación.

Trabajamos con cualquier tipo de sistema contra el fuego, tanto falsos techos cortafuegos como tabiques y trasdosados, collarines intumescentes, conductos contra incendios de interior y exterior, así como franjas cortafuegos.

Además, la protección de vigas y pilares metálicos es fundamental tanto en una rehabilitación como en una construcción de obra nueva. Un incendio es devastador para cualquier edificio, pero si se protege de forma adecuada, además de salvar vidas se puede garantizar que éste se vea afectado lo menos posible en caso de producirse fuego.

Nuestro equipo consigue que cualquier espacio quede protegido utilizando los mejores materiales y sistemas para contener el fuego en caso de incendio.

Asesoramiento técnico

The builder holds the plasterboard firmly while a colleague fixes it to the ceiling with a drill

Gracias a la profesionalidad de todo el equipo que forma parte de Reves, así como los años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción, también ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico.

¿Eres particular y tienes dudas sobre cómo llevar a cabo algún trabajo tú mismo? ¿Trabajas como autónomo, pero necesitas que te ayudemos a elegir los mejores materiales para tu proyecto? ¿Eres una empresa de reformas y en cada proyecto necesitas los mejores materiales?

Nuestros especialistas comienzan por conocer de primera mano las tareas que deben realizar, las características de la construcción y el presupuesto con el que cuenta el cliente. Con toda esa información, el equipo de Reves puede ofrecer los mejores materiales, así como las técnicas para poder conseguir un trabajo de calidad y profesional.

Si tienes dudas sobre qué materiales son más adecuados, el sistema que deberías utilizar o las opciones para ofrecer a tu cliente, te orientamos para que consigas los mejores resultados en tu proyecto.

Aislamientos Passive House

que son casas pasivas

Cada vez es más habitual oír hablar de las viviendas Passive House, un tipo de casas construidas bajo una serie de características con el objetivo de garantizar un ambiente confortable y saludable.

Para llevarlo a cabo, deben ser edificios con ventilación mecánica, que garantice la hermeticidad del aire, diseñar cómo tratar los puentes térmicos, instalar carpinterías exteriores de calidad y, sobre todo, contar con un correcto aislamiento en la vivienda.

Por todo ello hemos desarrollado un servicio especializado en el aislamiento para Passive House, con el que se logra un alto grado bienestar tanto acústico como térmico. Con ello se consigue que con un poco de aporte de energía se logre el confort deseado, evitando pérdidas de energía a través de muros, ventanas, filtraciones y puentes térmicos.

El consumo de calefacción y aire acondicionado se ve reducido desde el primer día haciendo que la inversión se pueda recuperar a corto-medio plazo.

Si eres autónomo o una empresa de construcción y reformas y necesitas material, asesoramiento o que un equipo profesional lleve a cabo el aislamiento de una vivienda Passive House, nosotros te ayudamos.

Instalamos los sistemas más avanzados para cumplir con el estándar de construcción de alta eficiencia energética que exige la norma Passive House.