Muebles de pladur

Intalación de estanterías y mobiliario de pladur

Si estás pensando en reformar tu casa seguro que uno de tus objetivos es conseguir que sea más funcional, más espaciosa. Y es que todos queremos aprovechar al máximo cada rincón de nuestro hogar, que cada estancia sea cómoda para disfrutar de nuestra vivienda, pero a la vez práctica. ¿Sabes cuál es la solución perfecta para decorar, almacenar y sacar partido a cada espacio de tu casa? Los muebles pladur.

Los muebles de obra mediante placas y tabiques de pladur, son la mejor manera de contar con estanterías, mesas, armarios o cualquier tipo de estructura que desees adaptado a las necesidades de tu hogar. A continuación, vamos a explicar cuáles son las principales ventajas de los muebles de pladur, dónde utilizarlos y cómo puedes incluirlos en tu vivienda.

Y finalmente tendrás que pensar quién va a realizar la obra de pladur, si un especialista montador de pladur, una empresa de reformas porque resulta que al final vas a hacer una reforma integral de tu casa o de varias habitaciones; o eres tú mismo quien va a comprar el material a un distribuidor de pladur en Zaragoza y realizar toda la instalación.

mobiliario pladur

Ventajas de los muebles de pladur

  • Totalmente personalizados. ¿Un hueco inutilizable? ¿Una esquina con un tabique que no te permite poner el mobiliario que querías? ¿Poco espacio en una de las estancias? La principal ventaja de los muebles de pladur es que ofrecen diseños adaptados a cualquier rincón de la casa, totalmente personalizados a la estancia y sus necesidades y tal y como lo has diseñado, es decir se adapta totalmente a lo que estabas buscando para una pared, un hueco o cualquier esquina.
  • Asequibles. Los precios de muebles de pladur son muy económicos comparados con otro tipo de estructuras realizadas a medida. Los materiales utilizados en su fabricación son asequibles y, como su construcción es relativamente fácil, no se necesita tanto tiempo como en la carpintería tradicional.
  • No pasan de moda. A diferencia del diseño de otro tipo de muebles, los muebles de pladur no pasan de moda, siempre son muebles de pladur modernos. Como suelen ir integrados con otros espacios de la casa como paredes u otro tipo de muebles, los podemos modificar fácilmente y darles otro estilo siempre que queramos.

muebles fabricados pladur

  • Diferentes acabados. El pladur permite aplicar una amplia variedad de acabados y formas, sin importar la complejidad, el tamaño o la zona en la que se vaya a instalar. Se adapta totalmente a cada vivienda.
  • Resistentes y bajo mantenimiento. Y otra de las ventajas de contar con muebles de pladur en la vivienda es que son más resistentes que la madera, el mimbre o el PVC, entre otros. Además, no requieren de un mantenimiento específico, sino que con pintarlos cada dos años es suficiente para que luzcan como el primer día.

¿Dónde poner muebles de pladur?

Ahora que ya conoces las ventajas que tiene este tipo de mobiliario a medida, seguro que tienes dudas de la ubicación más acertada para ello. Los muebles pladur en el salón suelen ser una de las opciones más elegidas entre los usuarios, especialmente para la creación de muebles y estanterías a medida. Librerías, estructuras con diseños originales, mueble para poner la TV; se puede hacer el diseño más adecuado a cada espacio en función de las dimensiones, la forma de la estancia y la funcionalidad que quiera el propietario.

Los muebles pladur para dormitorio también son muy comunes en reformas, especialmente en la zona de vestidor. Es una solución perfecta para poder crear un diseño personalizado de cómo quieres organizar las prendas, calzado y complementos mediante la combinación de estanterías y puertas y que quede perfectamente encajado al espacio disponible. Es mucho más económico que tener un gran armario a medida, que posteriormente tienes que revestir y una solución perfecta para huecos o zonas complicadas.

muebles fabricados pladur

Además de muebles de pladur para dormitorios o el salón, hay otros espacios de la casa donde también es una solución perfecta para tener más espacio y aprovechar cada rincón. Por ejemplo, los muebles de pladur con puertas para el recibidor o el pasillo son perfectos para poder guardar en ellos los abrigos, zapatos y bolsos. También se pueden crear muebles de pladur para zonas inutilizables como el hueco de la escalera; aquí puedes crear una estructura a medida y utilizarla de almacenaje.

Especialista en muebles de pladur a medida, montadores profesionales

¿Quieres contar con un mueble de pladur a medida para tu vivienda? ¿Tienes una idea, pero no sabes cómo plasmarla? En Revés te ayudamos a que tu reforma se adapte al 100% a tus objetivos. Somos especialistas en tabiques y trasdosados de pladur, tanto en su instalación directa como colaboradores con casa de reformas y autónomos profesionales.  Podemos fabricarte la estructura, estantería o armario a medida que necesites con este material.

Trabajamos con los principales fabricantes y te garantizamos una instalación limpia, rápida y en cualquier espacio de tu hogar. Podrás disfrutar de una solución que encaje con el espacio disponible, aprovechar al máximo cada hueco y poder organizar tu vivienda tal y como deseas. ¿Quieres más información sobre cómo trabajamos? Puedes contactarnos y, sin compromiso, resolveremos todas tus dudas.

 

Últimas noticias