El confort que ofrece la instalación de pladur

Las ventajas del pladur

Aislamiento térmico acústico de gran nivel, mejora de la acústica interior y acabados perfectos por la planeidad de las placas de yeso laminado tipo pladur.

¿Estás pensando en aislar una estancia de tu hogar o negocio y no sabes si lo mejor sería una instalación con pladur? ¿Necesitas separar una habitación en dos o levantar una pared y no sabes cuál es la forma más rápida, eficiente y económica? Sin duda, una instalación de pladur reúne todos los requisitos para que el usuario disfrute en poco tiempo de aislamiento y confort con una pequeña obra.

Si quieres conocer las ventajas que te ofrece el pladur, a continuación, te detallamos la comodidad que tendrás gracias a este material.

Ventajas de la instalación de pladur

·       Aislamiento térmico

Una de las características que tienen los tabiques de Pladur es que se instalan tabiques huecos en los que nos permite alojar en su interior todo tipo de aislamientos sin ninguna complicación añadida. Por lo tanto, en cada proyecto optamos por un tipo de aislamiento térmico que se adapte a las necesidades de los clientes. En algunos casos, debido a la orientación o emplazamiento de un edificio o estancia, además de no dejar escapar el calor interior, también necesitamos que sea aislante frente a humedad.

El objetivo de una instalación de pladur es adaptarse a las necesidades de confort de cada uno de los espacios, por lo que se elige el aislamiento térmico más adecuado: lana de roca, lana mineral… Una vez realizada la instalación, el usuario puede estar en una habitación a la temperatura deseada, evitando las pérdidas de calor o frío y sin que la temperatura del exterior afecte dentro del edificio.

Por otra parte, una instalación de pladur supone perder el mínimo espacio en una estancia, lo cual es otra de las ventajas de optar por este tipo de material para hacer aislamientos. El usuario a penas pierde centímetros, solo el grosor del propio tabique.

·       Aislamiento acústico

La mayoría de los conflictos que se generan en una comunidad de vecinos son los ruidos ajenos. Si además de las conversaciones, música o molestos sonidos que hacen los vecinos añadimos el ruido del exterior, volver a casa puede convertirse en una pesadilla. Gracias a los trasdosados y tabiques de pladur conseguimos un correcto aislamiento acústico que se transforma en el bienestar y confort que todos queremos en nuestro hogar.

Gracias a la masa flexible que presenta la composición del pladur, los ruidos aéreos y los ruidos de impacto se verán totalmente mitigados. Una solución rápida y sencilla de dejar de escuchar a los vecinos, el tráfico o cualquier otro ruido molesto que proceda fuera de tu vivienda.

·       Mejora la acústica interior

Por otra parte, el yeso laminado también permite que la acústica en el interior sea mucho mejor. Quizá en una vivienda no es uno de los principales objetivos que busca un propietario, pero sí lo es en otro tipo de edificios.

Centros de enseñanza, espacios dedicados a espectáculos, salas de conciertos, zonas donde tienen lugar eventos… Estos son algunos ejemplos donde mejorar la acústica interior supone mejorar el confort del usuario cuando está en este tipo de espacios.

·       Acabados perfectos

¿Tienes dudas de si van a quedar marcas de yeso laminado tras la instalación? No debes preocuparte, ya que otra de las ventajas que nos ofrece este tipo de material es que se pueden conseguir diferentes acabados con resultados perfectos. No hay fisuras en los acabados gracias a la flexibilidad que ofrecen los sistemas de Pladur, además, su fijación es muy mecánica y se evita la generación de polvo durante el montaje.

Las placas de yeso son totalmente planas y estéticamente, el usuario puede disfrutar de un gran aspecto visual según las necesidades decorativas que prefiera para cada tipo de proyecto.

Instalación yeso laminado

¿Quieres un aislamiento de pladur laminado para tu vivienda o negocio? Puedes contactarnos sin compromiso y te explicaremos en detalle cómo realizamos este tipo de obras. Somos expertos en instalación yeso laminado desde hace más de 20 años, tanto tabiques como trasdosados ofreciendo siempre a nuestros clientes los mejores acabados.

Para garantizar un buen resultado siempre trabajamos con los proveedores líderes en el sector, como Placo, Pladur, Knauf o Fibroplac, entre otros.

Realizamos obra civil, pública o comercial, sin importar las necesidades de cada proyecto, nos adaptamos al 100% de lo que cada cliente nos pide.

Otra de las ventajas que tiene la instalación de pladur, además del confort, es la velocidad en la que se monta frente a cualquier otro sistema de tabiquería tradicional. El usuario puede estar disfrutando de su obra o reforma en poco tiempo y a un precio competitivo.

¿Quieres saber más? ¡Estamos a tu disposición!

 

Últimas noticias